SEMANA AZUL DE VELA 21 AL 25 DE MAYO

Cuando nos dijeron que íbamos a ir cinco días a un campamento a hacer vela, todos nos pusimos muy contentos. Estuvimos preparando las maletas y rezando para que lloviera, pues sólo tenía una capacidad del 40% de agua. Lo cual se cumplió por que estuvo lloviendo toda la semana anterior a nuestra partida.

Salimos de Sartaguda el lunes día 21 de mayo a las 9:00 de la mañana, nos llevaron tres padres. Nos instalamos en los bungalow, los chicos en uno y las chicas en otro, fue muy emocionante, estábamos muy nerviosos.

Hicimos muchos amigos y amigas por nuestra cuenta y también con unos juegos que hicimos con algunos monitores para llevarnos mejor con los demás.

Nos dividieron en cuatro grupos: azules y verdes que eran los Egeos, amarillos y rojos que eran los Caribes. Realizamos piragüismo, actividades de noche, excursiones y vela en raquero que era un barco de seis.

Todos los monitores eran muy majos. La comida estaba buena a días por que otros días estaba muy mala, aunque con el hambre que teníamos nos la comíamos igual.

El último día firmamos una vela que iba a llevar un amigo de Suscuen (que había sido campeona del mundo un montón de veces) desde España hasta México, ¡estuvo genial!

La última noche organizaron una fiesta final que era una especie de discoteca light. Por la mañana nos despedimos de todos, nos dieron un diploma y aunque nos dio mucha pena nos fuimos a casa muy contentos.

Marina