Fiesta final de curso

El martes 20 de junio, despedimos este intenso curso académico como merecía la ocasión, con globos, bailes, música, almuerzo, agua…

Desde primera hora de la mañana se notaba algo especial en el ambiente, así que para aplacar la inquietud reinante, empezamos la mañana con una actividad propuesta por la Apyma.

Un chico muy majo hizo las delicicias de jovenes y mayores dejándonos con la boca abierta con todas y cada una de sus creaciones; canastas, libelulas, orcas, cámaras de video , E.T, kilikis, indios, pingüinos, flores…El calor empezaba a apretar y el hambre también de manera que aprovechamos para almorzar y jugar un rato en el patio.

 

Llegó el turno de bailes y coreografías. Desde 3 años hasta 6º de primaria salieron a escena y nos hicieron pasar un agradable rato a ritmo de batucada, con patines, con melodiosas canciones, con espectaculares bailes, con flauta dulce…¡todo un recital! La mañana iba avanzando y tocaba cambiar de tercio…

 

Llegó el momento del alumnado de 3º de infantil y 6º de primaria. Ataviados de birretes y bandas azules y naranjas ocuparon sus asientos. Sus tutoras les dedicaron unas bonitas palabras mientras desfilaban emocionad@s a recoger una divertdida orla. Tod@s terminan una etapa para poder abrir otra llen@s de ilusión.

 

Para esas horas el calor apretaba bastante en Sartaguda, de manera que nos pusimos a remojo con una refrescante manguerada como colofón a la mañana.

We celebrated the end of the lessons with a great party where students dance, sing and have a lot of fun!

Egun polita izan zen asteartekoa, ikasturte mamitsu honi amaiera eman genion puxika, dantza eta ura artean. 6. mailakoak eta 5 urtekoak bizitzako etapa bat itxi eta beste baten zain daude orain…zorionak denei!